Jejejejeje


miércoles, 22 de abril de 2020

dia 27 de abril




            Buenos días a tod@s

COMENZAMOS SEMANITA.
Seguimos repasando contenidos ya trabajados.



LENGUAJE
 

La medida de los versos ¿Qué es una sinalefa? ¿y rima? Tipos de rimas
Página 56 ( del número 1 al 6 ambos incluidos)


MATEMÁTICAS 



      Ejercicios del 8 al 11 ambos incluidos de las páginas 60 y 61.

FRACCIONES



  Como estamos repasando y no es algo nuevo, repetimos  ejercicios hechos anteriormente.
Obligatorios: páginas 100 y 101 ejercicios  n° 3,5 8 ,10 y 12.
El resto de los ejercicios de esas páginas de forma voluntaria.Pasaré loas correcciones de todos los ejercicios.

NATURALES 

 Leemos la página 91 . Hacer los actividades 1,2 y 3.
Entrevistad a vuestra madre y preguntadle por su embarazo y el parto.
Datos: día, hora, peso, altura, dónde se encontraba cuando aparecieron las primeras fases del alumbramiento, sus sentimientos, preocupaciones en el embarazo, y qué pensó cuando os tuvo en sus brazos....
 
 
Si terminais  pronto los deberes  recordad que tenéis que repasarlos antes de darlos por acabados y ,comprobad que no os dejáis nada de hacer y enviar.

A partir de mayo y visto que hay algunos niñ@s que no llevan la realización de deberes de forma ordenada y me envían trabajos de hace días, semanas e incluso de hace un mes  (algunos de esos ejercicios habiendo proporcionado ya las soluciones ). Por esta motivo cambio las normas aunque ya lo he ido diciendo anteriormente que los deberes deben estar hechos en el día que lo mando y el siguiente.
Lo que quiero decir  es :los del lunes deberán estar hechos el miércoles, los del miércoles para el viernes y éstos últimos para el lunes siguiente.Los que no lo envíen   en ese plazo tendrán una calificación diferente a si los hubiera hecho en el plazo determinado.
Todo lo que les quede pendiente de antes, tendrán que hacerlo y ya  me lo irán mandando,  queda pendiente .

GUARDAD TODOS LOS ENVÍOS en una carpeta por si os los necesito pedir, me he quedado sin espacio en mi dispositivo y los tengo que eliminar. 

 Como os digo siempre ,si tenéis alguna duda , me las preguntais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas publicaciones

SI ENCUENTRO COSITAS INTERESANTES  Y ENVIOS PERSONALES  Enviados por VICTOR Por  si hacéis algún  trabajo y q...