Jejejejeje


miércoles, 25 de marzo de 2020

Miércoles 25 de marzo



BUENOS DÍAS CHIC@S:


Dejamos pendiente esta manualidad por lo que al no tener que comprar nada , es la idónea para utilizar materiales que tenemos en casa.
Mandadme una foto.
Recordad , NO HAY QUE SALIR DE CASA por lo que lo hacemos con material para reciclarlo.



PINCHAR AQUÍ


Algunos de vosotros no me ha enviado aún la cocina a escala, la redacción de las sensaciones de estos días y el trabajo que mandé de la película Mary Poppins distribuyendo el martes día 10 diferente trabajo de investigación, (tres o cuatro el mismo trabajo), de personajes, frases de la película que os hayan gustado, premios...
Todos teníais vuestro trabajo para investigar.
Era para hoy, cuando se pensó en un principo que volveríamos al cole.
La redacción que os mandé tenía como propósito que me comentarais si los deberes os habán ocupado mucho, poco o el tiempo justo en esta quincena .Y vuestras sensaciones respecto a la situación que estamos viviendo. No quiero que sea un diario.
Dependiendo lo que me hubierais escrito, valoraría adaptarlo a la mayoría .Pero a falta de vuestra redacción no puedo hacerlo.
Sólo me lo ha enviado una niña...

Feliz miércoles.

4 comentarios:

  1. Hola Ana soy Inés Hernández.¿te ha llegado lo de Mary Poppins, lo de la quincena y la escala?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana ya te he enviado la escala y el diario, avísame si te ha llegado.

    ResponderEliminar
  3. Pero te la he mandado por correo electrónico

    ResponderEliminar
  4. soy Álvaro, mi madre te envio la redaccion y la cocina por racima y tambien el resumen de un libro ¿no te ha llegado?

    ResponderEliminar

Nuevas publicaciones

SI ENCUENTRO COSITAS INTERESANTES  Y ENVIOS PERSONALES  Enviados por VICTOR Por  si hacéis algún  trabajo y q...